que-investigan-los-detectives-privados

Qué investigan los detectives privados

En este artículo queremos aclarar un poco los tipos de investigaciones que realizan los detectives privados para que en caso de necesidad sepa que los puede solicitar.

Por eso hemos preparado una lista de 13 tipos de investigaciones que puede solicitar a una agencia de detectives en Málaga. Aunque hay incluso más, lo mejor es que contacte directamente con la agencia para un asesoramiento personalizado y totalmente confidencial.

En Cisp Detectives contamos con la licencia 1115, por lo que somos una agencia de detectives autorizada por el Ministerio del Interior. Nuestros detectives privados ofrecen sus servicios de investigación privada a empresas y clientes particulares.

Contacte con nuestra agencia de detectives privados si necesita la ayuda de un profesional para probar delitos acontecidos en los ámbitos familiar, financiero, laboral y empresarial, en el sector inmobiliario o en el sector de entidades de seguros y mutuas, ante Tribunales. Nuestros detectives privados obtendrán grabaciones, fotografías e informes para demostrar que existe un delito y para probar que se ha producido cierto suceso.

Investigaciones que realizan los detectives privados

Hemos creado una lista de lo que investigan los detectives privados:

  1. Seguimientos y controles para verificar que los empleados no violen las reglas del régimen de baja laboral,
  2. Investigar antecedentes laborales para constatar que los candidatos a un puesto de trabajo no mientan en su currículum vitae.
  3. Investigar la solvencia económica de clientes y proveedores.
  4. Investigar casos de delincuencia juvenil.
  5. Violencia de género, adicciones a drogas o al juego.
  6. Investigar infidelidades, investigar algún asunto relacionado con un familiar cercano o con los hijos.
  7. Investigar casos de alzamiento de bienes, realizar informes de estafas.
  8. Realizar estudios de mercado, localizar deudores y morosos, investigar casos de competencia desleal.
  9. Investigaciones de absentismo laboral por enfermedad o accidente, investigar fraudes a la Seguridad Social.
  10. Investigar siniestros, investigar casos de falsificación de productos.
  11. Determinar la autenticidad o falsedad de firmas de documentos privados o públicos.
  12. Investigar casos de subarriendos indebidos.
  13. Investigar casos de incumplimiento de contratos de arrendamiento.

Si está buscando detectives para alguna de las investigaciones que hemos listado puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos. El precio varía según el tipo de investigación y el caso de cada cliente, le recomendamos leer nuestro artículo sobre cuanto cuesta un detective privado.

En Cisp Detectives le ayudamos a solucionar conflictos con gran discreción gracias a nuestra experiencia y lo último en tecnología de investigación.

Si quiere saber si su pareja le está siendo infiel, si quiere saber cuáles son los ingresos de su cónyuge para reclamar la pensión alimenticia para sus hijos, si quiere que investiguemos casos de guarda y custodia de menores o si quiere que investiguemos casos de adicciones al juego o a las drogas, no dude en contactar con nuestra agencia de detectives privados.

En el Centro de Investigaciones y Servicios Privados podemos ayudarle a encontrar pruebas para constatar incapacidades fingidas de sus empleados.

Los detectives privados centran sus esfuerzos en encontrar pruebas irrefutables que acrediten cuál es la situación económica de un individuo o de una empresa, que verifiquen que existe un fraude a las mutuas o los seguros, que confirmen casos de violencia de género o de amenazas, que demuestren si la pareja percibe más ingresos de los demostrados ante el juez o si un manuscrito es auténtico.

En Cisp Detectives realizamos investigaciones en el ámbito familiar para estudiar casos de incumplimiento del régimen de visitas, guarda y custodia de menores, impago de pensiones alimenticias, etc.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto si necesita la ayuda de un detective privado para resolver un conflicto acontecido en el ámbito laboral, familiar, empresarial, inmobiliario o financiero.

Deja un comentario