detectives Málaga

Signos de una posible infidelidad

En este artículo le explicaremos cuales son los indicios que podrían explicar una posible infidelidad dentro de la pareja. Para evitar acabar con estas sospechas, ya sea para bien o para mal, nuestra agencia de detectives de Málaga se pone a su entera disposición para aclarar esta situación que le está poniendo de los nervios. …

Signos de una posible infidelidadLeer más »

detective laboral Málaga

Investigaciones para destapar casos de fraudes a la Seguridad Social

Es probable que el lector de este artículo conozca el caso de algún familiar, amigo o conocido que recibe una prestación por incapacidad permanente. Gracias a este tipo de ayudas pueden vivir dignamente muchas personas que por diversas razones no pueden desarrollar una actividad profesional. El problema, como ocurre con todas las prestaciones, es que …

Investigaciones para destapar casos de fraudes a la Seguridad SocialLeer más »

precios detectives privados Málaga

Los precios varían dependiendo de la profesionalidad de los detectives

En CISP Detectives estamos orgullosos de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en la obtención de información y en la aportación de pruebas trabajamos de forma conjunta con otros profesionales (psicólogos, abogados, peritos calígrafos, etc.) para dar solución a cualquier tipo de problema que surja dentro del ámbito privado …

Los precios varían dependiendo de la profesionalidad de los detectivesLeer más »

contratar un detective privado Málaga

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado?

Los precios de la contratación de un detective en Málaga dependen del servicio que se demande. A continuación les mostramos algunos ejemplos. Tarifas generales de contratación Según los honorarios oficiales de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, las tarifas generales de contratación de un detective serán las siguientes. Observaciones, vigilancias y controles De …

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado?Leer más »