detectives privados en Málaga

Historia de los detectives en cine y novela

Somos un despacho de detectives ubicado en la ciudad de Málaga compuesto por investigadores con dilatada experiencia y entrenamiento en el sector de la seguridad y la observación, así como en otras áreas tales como el derecho, área laboral, lingüística, científica e informática.

Le garantizamos la máxima discreción y confidencialidad. Nuestro mayor objetivo es que los clientes queden en todo momento encantados con nuestros servicios; por eso, nuestros detectives trabajan cada día para devolver la confianza que han depositado en nosotros.

Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que al ser la situación distinta, requiere de una solución personalizada.

Contarán con un experto equipo de detectives profesionales en seguridad y vigilancia para transmitirle toda la tranquilidad y confianza de una empresa de Málaga con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

El resultado de las investigaciones se complementa con soporte audio-visual para lo cual empleamos los últimos avances tecnológicos.

Estas pruebas pueden ser empleadas en los tribunales como soporte probatorio respaldado por nuestro testimonio, contando con el reconocimiento como peritos en materia de investigación.

Detectives privados en la provincia de Málaga

Detective es un término inglés que significa detectar un hecho, descubrir, investigar, desvelar, desenmascarar o aclarar circunstancias así como las personas involucradas en ellas.

La figura y profesión del detective se enmarca en el desarrollo de la investigación privada, no existiendo relación alguna con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como sí existe en el mundo anglosajón, donde el detective suele ser un oficial de policía, que va vestido de paisano.

Esta profesión está regulada por la ley de Seguridad Privada, donde se establece el marco legal que describe y normativiza la actividad de los detectives en Málaga y cualquier lugar de España: funciones del detective, quien puede serlo, requisitos, régimen disciplinario y sancionador, etc.

Los detectives españoles somos los mejores formados del mundo, porque se exige un grado universitario en investigación privada. A pesar de ello, el campo de acción está muy limitado.

Existen unas 4.000 licencias TIP expedidas (Tarjetas de Identidad Profesional), pero solo hacen uso de ellas la mitad.

Los detectives en las novelas y el cine

Los relatos y novelas de detectives es un género popular de literatura desde inicios del siglo XIX. Sherlock Holmes, el personaje de Arthur Conan Doyle, es tal vez el detective de ficción más famoso.

En la década de los 40, se inició una corriente en el cine y la literatura donde se tomada como personaje principal a un detective privado; llamando a este género cine o novela negra, respectivamente.

Quizás, más de un detective privado de Málaga, haya tomado como referencia series de drama policial y detectivesco para resolver casos y crímenes, aunque siempre que se resuelvan las necesidades de los clientes, da igual cómo se hayan desarrollado los métodos deductivos y lógicos que hayan llevado a resolver el caso.

Deja un comentario