detectives Malaga

¿Cuándo se puede recurrir a un detective privado?

En nuestra agencia de Cisp Detectives, trabajamos para particulares, abogados y empresas de Málaga.

Los detectives privados utilizan habilidades de observación y detección para conseguir información de utilidad para nuestros clientes

Mantenemos registros detallados sobre las investigaciones y redactamos informes, para que los clientes puedan tener toda la información necesaria para tomar sus decisiones.

Los detectives privados consiguen información legal mediante un proceso de investigación que incluyen técnicas de vigilancia, así como entrevistas con distintas personas relacionadas con el caso.

A continuación, analizamos los datos recopilados y se los damos a conocer. Puedes ver más información sobre detectives privados Málaga en el enlace.

Motivos por los que recurrir a un detective privado si vives en Málaga

Los detectives privados trabajan para particulares cuando una persona individual contrata nuestros servicios, por ejemplo, para buscar una persona desaparecida, vigilar el comportamiento de un padre con sus hijos o recopilar pruebas contra vecinos que sean ruidosos o in-cívicos.

Nuestro trabajo también puede consistir en la observación de una persona, de acuerdo con el cliente, que tenga un comportamiento impropio.

El trabajo corporativo también es una de nuestras especialidades en la agencia de detectives privados en Málaga y puede ser para una empresa grande o pequeña, o bien para una organización gubernamental.

Nos puede encargar investigar a personas, empresas o grupos que crea sospechoso de hacer declaraciones falsas en compañías aseguradoras o también puede necesitar los servicios de un detective privado para investigar robos por parte de un empleado o a personas que deban dinero a la empresa.

Si su empresa se ha visto afectada por el espionaje industrial, también puede contratar a un detective privado para que lo investigue.

Al principio de un caso, el detective discute las posibles alternativas para la investigación y asesora al cliente sobre cuáles son los métodos más adecuados, antes de abordar el plan de acción.

Es bastante frecuente que el detective privado deba observar a la persona sospechosa mientras esté trabajando, o bien que deba investigar reclamaciones sospechosas en compañías aseguradoras, lo que en ocasiones requiere seguirlo a pie o en coche.

También tenemos que entrar en los mismos entornos que el sospechoso, ya sea un centro de salud o una discoteca.

En ocasiones nos vemos obligados a permanecer en el interior de un coche durante varias horas para vigilar el domicilio o lugar de trabajo de una persona, y en otras tendremos que fotografiar o grabar al sospechoso y a quienes se reúnan con él.

A menudo también utilizamos registros públicos e Internet para realizar las investigaciones, por ejemplo, buscar direcciones y nombres.

Los clientes que requieren trabajos jurídicos de un detective privado son los abogados.

Por lo general, este trabajo implica tomar declaraciones de testigos sobre accidentes o delitos, buscar personas que han cobrado una herencia, investigar coartadas, y redactar órdenes judiciales, informes y otros documentos legales.

  • Hacemos un registro detallado y preciso de nuestro trabajo, en cual se realiza en el área de Málaga.
  • Trabajamos en lugares cerrados y abiertos, las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Son muchos los ámbitos de especialización los que rodean al sector de la investigación privada.

De igual forma, la formación continua es un aspecto imprescindible en este mercado para la mejora profesional de las habilidades y capacidades que deben definir a un buen detective.

Hemos enumerado muchos casos en los que puede recurrir a nosotros, por lo que si ha leído el artículo y se encuentra inmerso en una situación parecida, no dude en contactar con nosotros.

Le formularemos un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre el servicio que va a contratar y que mejor se ajusta a sus necesidades.

Deja un comentario