detectives privados Málaga

¿Cómo se desarrolla una investigación privada?

Somos una empresa que presta servicios en el ámbito de la investigación privada y en el área laboral, familiar y empresarial, entre otras.

Cumplimos con todos los requisitos establecidos por la legislación, estando autorizados por el Ministerio del Interior para que nuestros detectives privados de Málaga puedan desempeñar sus labores de investigación y asesoramiento.

Entre nuestros clientes destacan entidades financieras, agencias de seguros, empresarios, despachos de abogados, mutuas profesionales, compañías multinacionales y todas ellas valoran nuestra confidencialidad, discreción y profesionalidad.

Los servicios que desarrollamos se apoyan en las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que en nuestras investigaciones cuando recopilamos la información, aplicamos el protocolo pertinente a cada caso, con el objetivo de obtener resultados oportunos, obrando siempre del marco legal vigente.

Paso a paso sobre como de desarrollan las investigaciones privadas

Para iniciar una investigación privada, puede contactar con el despacho de detectives privados de referencia en Málaga y solicitar nuestros servicios.

La reunión puede ser concretada bien en nuestras oficinas, o si lo desea, nos desplazaremos hasta su domicilio o empresa, o cualquier otro lugar establecido por ambas partes.

En dicha reunión, el cliente nos expone su problema dándonos la mayor cantidad de información posible.

detective privado Málaga
despacho de detectives privados en Málaga

Le asesoramos sobre el problema que nos ha planteado y, posteriormente, en función de su caso en particular, le presentamos un presupuesto cerrado o abierto modificable ante las circunstancias imprevistas que puedan darse.

Una vez aceptado el presupuesto, se firma un contrato de servicio y confidencialidad y cuando se hayan efectuado la provisión de fondos convenida en el contrato, iniciamos la investigación en los términos pactados.

Cuando terminamos la investigación, se entrega al cliente un informe por escrito de las actividades que el detective privado en Málaga ha realizado así como los resultados obtenidos, aportando pruebas (vídeos, fotografías, documentos…).

Dependiendo del tipo de investigación, el detective tendrá que exponer sus conclusiones al finalizar su informe, el cual tendrá que ser ratificado ante los tribunales y juzgados en caso de que fuese necesario.

La formación de los detectives privados no cesa ante el avance incesante de las tecnologías y la creciente complejidad de la vida en general.

Nuestro trabajo es extremadamente delicado y no nos podemos permitir errores. Para ello, contamos con un parque de vehículos adecuado, así como medios informáticos, electrónicos y fotográficos de última generación.

Aumento de demanda de detectives privados en Málaga para investigaciones familiares, delitos informáticos y empresariales

La extraña regulación de la custodia compartida y la incertidumbre que rodea a la competencia autonómica o estatal ha provocado un incremento en los encargos para realizar investigaciones en el terreno familiar.

Los temas relacionados con las pensiones alimenticias o compensatorias están cada vez más en las agencias de los detectives de privados.

En el mismo nivel de las investigaciones familiares se sitúan los delitos informáticos, los cuales no dejan de aumentar, ya sea por parte de algún trabajador de la empresa o alguna intromisión proveniente de Internet.

Los expertos avisan de que “es común que exista fuga de información desde dentro hacia la competencia o bien un empleado que quiera montar su propio negocio con la información de su ex compañía”.

En este campo, los detectives privados tienen tres funciones:

  • Preventiva

Para evitar sustos y asegurar el férreo control sobre información vulnerable y confidencial.

  • Detección

Investigar cómo y quién hay detrás de un ataque cibernético o una fuga de información.

  • Demostración

Proporcionar y presentar pruebas de los hechos delictivos ante un tribunal.

Por último, aumentan también los delitos empresariales como consecuencia de la coyuntura económico, destacando encargos de investigación de solvencia y localización de deudores, bajas fingidas, fraudes a mutuas o aseguradoras, competencias desleales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *