Detective Privado Malaga

C/ Don Cristian 48, 4ºA
29007 Málaga

Servicio 24 horas
952 611 518
952 612 813
Móvil: 609 763 101

Detective Malaga.

Detectives Privados

Ventajas

Asesorimiento
Confidencialidad
Detectives Privados Autorizados

Detective Privado Malaga

Cada vez es mayor el número de empresas que contactan con detectives en Málaga para resolver problemas diarios como puede ser la localización de personas, ingresos o bienes; alzamiento de bienes por deudas o declaraciones de insolvencia; informes pre-laborales, competencia desleal, contraespionaje industrial, chantajes, extorsiones, bajas fingidas, robo de información empresarial o delitos financieros.

De todas estas investigaciones, los detectives privados de Málaga pueden presentar informes con documentación escrita, fotografías, vídeos y otros datos que se consideran como prueba válida en jurisdicción mercantil, laboral, administrativa y civil.

Para ejercer como detective privado se ha de disponer de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP), emitida por el Ministerio del Interior a través de la Guardia Civil y la Dirección General de Policía.

No confíe de las personas que ofrecen servicios de investigación privada sin contar con esta licencia, porque se considera como intrusismo profesional, y tiene sanción civil y penal por parte de los tribunales de justicia para esas personas.

¿Qué puede investigar un detective privado en la provincia de Málaga?

Ya sea por solicitud de personas físicas o jurídicas, los detectives privados se encargarán de:

  • Obtener y aportar información y pruebas sobre hechos o conductas privadas.
  • Vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones u análogos.

Según el art.101.2 del Reglamento de Seguridad Privada R.D. 2364/1994, se considera como conducta o hecho particular los que afectan al ámbito económico, financiero, laboral, mercantil y, en general, a la vida personal, social o familiares, exceptuando las que se desarrollan en domicilios o lugares privados.

Listado de casos que normalmente contratan a nuestra agencia de detectives en Málaga

Ya sean empresas, abogados o particulares, puede contactar con nosotros para investigar hechos o sucesos que sospecha que puede ir en contra de sus intereses.

En el caso de empresas o abogados, podríamos hacer mención a:

  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Informes pre-laborales
  • Incumplimientos contractuales
  • Localización de personas, bienes o ingresos por deudas
  • Fraudes de marcas o patentes
  • Fraudes económicos
  • Detección de morosos.

 

Para particulares, también nos podemos encargar de la investigación privada de:

  • Infidelidades de pareja
  • Localización de personas o ingresos
  • Detectar si una persona está consumiendo drogas
  • Ludopatía
  • Alcoholismo
  • Control de conductas sospechosas de un hijo o familiar
  • Informes pre-matrimoniales
  • Custodia de los hijos

Somos detectives privados obligados por ley a mantener bajo secreto todos los datos obtenidos de las investigaciones realizadas para los clientes, cumpliendo con la normativa vigente sobre la protección de datos.

En CISP Detectives somos discretos y le asesoramos desde la imparcialidad, aplicando toda nuestra experiencia para su caso en particular.

¿Qué es lo que no puede investigar un detective privado en Málaga?

Los detectives privados no pueden investigar delitos perseguibles de oficio, ni emplear para sus investigaciones medios materiales o técnicos que atenten contra la intimidad personal o familiar, el derecho al honor o a la propia imagen y secreto de las comunicaciones

Tampoco es posible realizar averiguaciones que, por su propia naturaleza, sean perseguibles de oficio, ya que detrás debe de existir una causa legítima.

Es decir, por mencionar un ejemplo, no es posible indagar si una persona mantiene una relación legal con el cliente, como si fuese una relación laboral o familiar, de la que si se tiene constancia de su legalidad.

En aquellos casos de investigación privada en los que descubrimos delitos, estamos obligados  a informar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a quienes realmente les corresponde llevar a cabo esas investigaciones.

En estos casos, los detectives privados en Málaga pueden colaborar, previa autorización de la parte interesada y del juez.

La función de apoyar a la policía en estos casos no va aparte de la defensa de los intereses de quienes nos han solicitado ayuda.

Por ello, facilitamos a las fuerzas de seguridad el resultado de nuestras investigaciones realizadas por Málaga.

Nadie le podrá denunciar por contratar a un detective privado, ya que estos profesionales han sido habilitados por la ley para investigar hechos y conductas ocurridos en el ámbito privado.

Llame sin ningún tipo de compromiso a nuestra empresa de detectives privados en Málaga y le informaremos sobre si aceptamos su caso y concertaremos una visita para la contratación del servicio y comentar algunos términos del contrato.

Solicite información sin compromiso.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información