detectives Málaga

Signos de una posible infidelidad

En este artículo le explicaremos cuales son los indicios que podrían explicar una posible infidelidad dentro de la pareja. Para evitar acabar con estas sospechas, ya sea para bien o para mal, nuestra agencia de detectives de Málaga se pone a su entera disposición para aclarar esta situación que le está poniendo de los nervios.

De modo que le podamos servir de ayuda, esta guía le puede servir para detectar actitudes sospechosas por parte de su pareja, pero reiteramos en la necesidad de confiar en profesionales de la investigación privada para no sacar conclusiones precipitadas.

Indicios de que su pareja la podría estar engañando

#Actividades anormales

La asiduidad con la que una persona hace o deja de hacer algunas actividades que le gustan puede ser un síntoma de que algo no marcha bien en la relación. Normalmente sabemos cuáles son las actividades que le gustan y cuales no a nuestras parejas. Por eso, un cambio repentino por realizar otra actividad puede ser motivo de sospecha ante una posible infidelidad.

#Cambio de comportamiento inexplicable

Cuando advertimos una conducta extraña en nuestra pareja, esto nos comporta un interrogante que, entre varias posibilidades, puede encontrarse la infidelidad. Esta percepción es absolutamente subjetiva y es bastante probable que únicamente la pareja sea capaz de percibirla.

#Nuevos círculos de amistades

Cuando conocemos a nuestras parejas, algunas de ellas retrasan o evitan que conozcamos a sus amigos por miedo a que alguno hable más de la cuenta. Sin embargo, este hecho no siempre es constitutivo de que exista una infidelidad, aunque en muchas ocasiones la relación se ve notoriamente afectada.

#Preocupación anormal por la apariencia

Atender a su imagen. Un cambio radical en cuanto al cuidado de la imagen puede deberse a varios motivos y entre ellos se encuentra el hecho de una infidelidad. Normalmente, cuando queremos agradar a otra persona nos vemos impulsados a mejorar nuestra imagen.

#Cuidado con los medios de comunicación

En las relaciones de infidelidad es habitual el intercambio de mensajes entre sus integrantes. Actualmente esto es posible gracias a las múltiples aplicaciones que existen; WhatsApp, Facebook o Telegram. Esta última aplicación permite el intercambio de mensajes entre personas sin problemas, pues serán eliminados pasado un tiempo automáticamente de ambos teléfonos. Nos permite no tener que estar preocupados de cambiar la contraseña, quitarle el sonido…

agencia detectives Málaga

 

#Disminución de los encuentros afectivos

Normalmente, cuando tenemos pareja, sabemos si la relación está bien o mal en función del afecto que damos y percibimos del otro. En este caso, sin tener en cuenta otras circunstancias como el estrés, problemas laborales, enfermedad grave, cuando se produce una disminución en el cariño entre ambos, esto es posible debido a la existencia de una infidelidad.

#Despreocupación por asuntos familiares

Cuando la persona se desentiende de los logros conseguidos tras años de convivencia. Esta indiferencia o despreocupación no solo es percibida por la pareja, sino también por hijos y familiares que lo ponen de manifiesto.

#Cambios de humor

Normalmente cuando una persona es infiel, experimenta cambios de humor inexplicables. Esto es debido a la anormal situación con la que convive, el estrés al que se ve sometido, la insatisfacción de su matrimonio, unido a un cierto grado de impotencia.

#Elementos sospechosos en sitios propios de la pareja

Elementos como regalos, recuerdos de lugares, tickets, facturas o incluso prendas colocadas en lugares a los que solo tienen acceso la propia pareja.

Hay que recordar que son sólo sospechas

Sin embargo, a pesar de todo lo expuesto, la concurrencia o no de uno o varios motivos de los que acabamos de mencionar, no es sintomático de la existencia de una infidelidad, ya que estos comportamientos pueden estar motivados por otras circunstancias que nada tienen que ver con una tercera persona.

Es por eso que, antes de sacar conclusiones y tomar decisiones impulsivas, es recomendable acudir a profesionales (entre los que se encuentran los detectives privados), que se encarguen de analizar la situación, proporcionándole una visión más objetiva acerca de las circunstancias que concurren en el caso y usted será en todo caso la persona que tome la decisión idónea.

No olvide que CISP Detectives proporciona servicios de investigación privada en Málaga. También le puede interesar saber qué investigan los detectives privados.

Deja un comentario