agencia detectives privados Málaga

¿Cuánto cobra un detective privado?

En el momento de elaborar presupuestos en nuestra agencia de detectives en Málaga, se tienen en cuenta una serie de factores que, al fin y al cabo, es lo que termina determinando cuanto cobra un detective privado.

Uno de ellos, es el perfil del individuo a investigar. Puede ocurrir que ya haya sido previamente investigado, lo que quiere decir que estará más atento a alguien que no lo haya sido. Si se desplaza andando, en coche o transporte público.

Si se encuentra a las afueras o dentro del núcleo urbano. Si su lugar de residencia es un chalet, un piso o una urbanización cerrada. Sus horarios de movimientos: si va a visitar un familiar, entrada y salida del trabajo, gimnasio…

¿De qué depende lo que cobra un detective privado?

Para poder dar respuesta a esta pregunta, es necesario que aclaremos ciertos aspectos sobre el trabajo que desarrollan nuestros profesionales en Málaga.

¿Son válidas todas las pruebas que consigan los detectives?

No todas valen, solo aquellas que estén dentro de los parámetros que la propia legislación nos exige. Esto quiere decir que tienen que ser necesarias, proporcionales y debe existir competencia para conseguirlas, pero también debemos tener un cuarto factor, que nunca podremos vulnerar los derechos de las personas investigadas.

Este es el principio de todas las agencias y detectives. Si no se respeta eso, las pruebas serán improcedentes, refutadas e invalidadas por los magistrados.

Si un juez sospechase que una prueba fue conseguida infringiendo algún derecho, no la aceptaría. No solo eso, sino que podría haber consecuencias graves para el detective y el cliente que lo contrató.

Por este motivo, en relación con cuanto cobra un detective privado, hay que añadir este dato. El conocer el ordenamiento jurídico, la experiencia y el saber, se incluyen en las tarifas.

Un buen profesional conoce como conseguir las pruebas sin que éstas se vuelvan en contra de su cliente. Las sanciones a las agencias de detectives son muy altas, debido a que manejamos datos personales, información relevante, delicada sobe las personas que investigamos.

Para muchas personas, los detectives privados parecemos espías. Nosotros hacemos una labor fundamental para la sociedad. No espiamos, solo investigamos.

Eso es lo que hacemos, pero de todos modos y para no extralimitarnos, la ley sirve para vigilarnos y controlarnos. La única manera que existe para demostrar un hecho, conducta o comportamiento es gracias a nuestra labor. De otra manera, lo que pretendemos evidenciar en los juzgados de Málaga no podríamos.

Vigilancias, seguimientos, investigaciones… ¿Sólo eso o hay más?

El trabajo de un detective no finaliza cuando terminen las pesquisas o indagaciones, sino que termina cuando se ratifica en los juzgados lo que hemos puesto en el informe.

Saber defender una investigación es esencial. La declaración del detective defendiendo su labor tiene mucho valor. Por eso, a los honorarios de los detectives hay que sumar la habilidad en los tribunales.

Por muy profesional que sea haciendo un seguimiento, no quiere decir que, cuando esté ante un magistrado, sepa defender su trabajo. Depende mucho de la experiencia, como por ejemplo haber acudido a múltiples juicios y ver como lo hacían sus compañeros de profesión. Hay que saber hablar, explicar y estar, no sólo al juez, sino a los abogados de la otra parte.

Y estos tienen la peculiaridad de que nunca intentarán ponerte las cosas fáciles. En eso consiste su labor, ya que con nuestras pruebas hemos logrado revelar lo que su cliente pretendía esconder o rechazaba admitir.

Si hemos realizado la investigación correctamente y en función de lo que tiene que tener en cuenta y que acabamos de mencionarlo, no debe de temer nada.

cuanto cobra un detective privado

¿Dónde podemos acabar durante una investigación?

No sería la primera vez que nuestros detectives siguen a una persona que decían que se iban a casa de un amigo y luego terminaban en otra provincia del país.

En muchas ocasiones, tenemos constancia de dónde y cuando van a comenzar los seguimientos, pero realmente pocas veces conocemos donde los terminaremos.

Así es el trabajo de los detectives privados. Lo mismo sucede con la disponibilidad. En el sector de las investigaciones privadas no podemos predecir nada. Todo esto es lo que compone el trabajo de un detective privado. Por este motivo, cuando la gente pregunta cuanto cobra un detective privado, no podemos dar una respuesta sencilla o específica.

El campo de actuación de las agencias de detectives es enorme y lo mismo ocurre en todas y cada una de las investigaciones. En ocasiones, algún caso puede necesitar la ayuda de varios detectives.
Cómo ha podido comprobar en este artículo, la labor de los detectives no es tan sencilla como creen muchas personas y, por tanto, cuanto cobra un detective privado depende de muchos factores.


CISP Detectives es una agencia de detectives privados de Málaga, que ofrece toda clase de servicios de investigación privada. Contacte con nosotros para obtener presupuesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *