Cambios en convenios de divorcios

C/ Don Cristian 48, 4ºA
29007 Málaga

Servicio 24 horas
952 611 518
952 612 813
Móvil: 609 763 101

Detectives Privados en Málaga

Cambios en convenios de divorcios

El proceso de separación implica en muchas ocasiones un conflicto entre la pareja por conseguir la custodia de los hijos. En algunos casos se llega a un acuerdo mutuo entre ambas partes y en otros, es el juez el que establece los términos para llegar a un acuerdo.

 

Una de las dos partes puede incumplir el acuerdo firmado y para demostrar con pruebas que la otra parte ha incumplido el convenio de divorcio, es necesario dejar el caso en manos de un detective privado que recopile pruebas claras para que el juez le favorezca.

 

Los cambios en convenios de divorcios pueden ser causados por un abandono en las funciones como madre o padre o por dar un cuidado inapropiado a los hijos de ambos.

 

En  Centro de Investigación y Servicios Privados contamos con un equipo de profesionales de la investigación privada que puede convertirse en su mejor aliado para conseguir que su proceso de separación llegue a buen término.

 

Las medidas determinadas por el juez pueden ser modificadas cuando se alteren las medidas relativas a la patria potestad, a los alimentos en favor de los hijos, al derecho de visita, a las relacionadas con la sociedad de gananciales o al uso de la vivienda y el ajuar familiar.

 

En nuestra agencia de detectivesprivados Málaga demostramos que la situación que hizo en su momento adoptar las medidas tomadas en la separación conyugal ha cambiado. Puede suceder que la parte que convive con los hijos se haya quedado en situación de desempleo y no pueda costear la pensión alimenticia, que esté trabajando de forma ilegal y alegue que no tiene ingresos para no hacerse cargo de esa responsabilidad o que tenga conductas perjudiciales para los hijos en común. Otra causa para querer modificar las medidas adoptadas sobre la custodia puede ser porque hayan cambiado las circunstancias laborales o económicas de la ex pareja. Dichas circunstancias son demostrables ante el juez, aportando las correspondientes pruebas.

 

Es muy frecuente que uno de los ex cónyuges sospeche que su ex pareja oculta una situación económica o laboral con objeto de dejar de pagar, reducir la cuantía de la pensión alimenticia u obtener mayores beneficios económicos. Por ello, le aconsejamos que contrate a un detective privado que se encargue de buscar pruebas que verifiquen que el otro progenitor está ocultando sus circunstancias económicas y laborales.

 

En Centro de Investigación y Servicios Privados aportamos pruebas irrefutables que confirmen la necesidad de modificar el convenio de divorcio. Investigamos aspectos como: la verdadera situación laboral del ex cónyuge investigado, la situación económica y patrimonial y las deudas con entidades financieras y otras cargas.

 

Nuestros detectives privados combinan el trabajo de campo (técnicas de seguimiento y vigilancia), con la contrastación documental. Si tras la investigación se revelan datos nuevos y surgen discrepancias entre ambas partes, la parte demandante debe solicitar una demanda de forma oficial. El juez será el que finalmente estudie las pruebas y valore si es oportuno cambiar las medidas pactadas en el convenio de divorcio.

Solicite información sin compromiso.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información