Revisión de pensiones alimenticias

C/ Don Cristian 48, 4ºA
29007 Málaga

Servicio 24 horas
952 611 518
952 612 813
Móvil: 609 763 101

Detectives Privados en Málaga

Revisión de pensiones alimenticias

En Centro de Investigación y Servicios Privados ofrecemos el servicio de revisión de pensiones alimenticias. Con nuestro servicio de revisión de pensiones alimenticias reuniremos las pruebas necesarias para probar el impago de pensiones alimenticias y demostrar que se está pagando una pensión alimenticia cuando la otra parte no la necesita. 

 

Cuando los matrimonios y las parejas que tienen hijos en común se separan, se produce una ruptura de la familia y cada miembro de la familia se posiciona con alguno de los protagonistas cuando la separación no es de buena voluntad.

 

La separación puede causar resentimiento en alguna de las dos personas que conforman la pareja. Por ello, muchos ocultan sus posiciones o alegan haber perdido el trabajo o que su sueldo se ha visto reducido, lo que hace que no pueda mantener el nivel de vida que llevaba antes de la separación y que no le sea posible encargarse de la manutención de los menores. La pensión alimenticia incluye todo lo que es necesario para la subsistencia del menor: alimento, ropa, vivienda, atención médica y educación.

 

Las pensiones de alimentos son consideradas deudas de valor y por lo tanto, deben ser actualizadas. Las partes podrán establecer las referencias que consideren como por ejemplo la subida del salario de la persona obligada a realizar el pago o los ingresos fijos del obligado al pago, no obstante, el criterio más extendido es el Índice de Precios de Consumo (IPC). La pensión alimenticia debe actualizarse cada año para evitar que la persona que lo percibe pierda su poder adquisitivo.

 

Si usted se encuentra en una situación de separación y tiene hijos en común con esa pareja, le recomendamos que solicite la ayuda de un profesional que pueda conseguirle toda la información que necesite para ir a un juicio y ganarlo, ya que esa persona podrá intentar engañarle a usted y ocultar al juez la verdad. En nuestra agencia de detectives privados de Málaga le ayudaremos a solucionar su situación para que sus hijos reciban lo que les pertenece.

 

Contacte con Centro de Investigación y Servicios Privados si tiene la obligación de pagar una pensión alimenticia, y tiene conocimiento de que su ex pareja desarrolla actualmente una actividad laboral o si la parte beneficiada por la pensión alimenticia deja de percibir la misma o percibe una cuantía menor.

 

Si ha dejado de recibir la pensión correspondiente de su expareja, nos encargaremos de comprobar si trabaja estando en situación de desempleo, veremos dónde trabaja y de dónde podría obtener los ingresos extras.

 

En caso de que haya percibido una cuantía de pensión menor, nos encargaremos de hacerle un seguimiento a su cónyuge para ver si realmente ha disminuido su actividad laboral o si se encuentra en una situación de paro.

 

En Centro de Investigación y Servicios Privados esclareceremos la verdad y aportaremos las pruebas pertinentes para demostrar que la parte investigada ha mejorado su situación económica, se dedica a actividades laborales no fiscalizadas o que posee herencias ocultas. Analizaremos su patrimonio, situación laboral, ingresos y posibles deudas contraídas y demostraremos que la parte obligada al pago tiene recursos económicos suficientes para pagar la pensión alimenticia a los menores. Para ello, redactaremos un informe detallado, que se aportará como prueba en el proceso judicial.

 

Contar con un profesional de la investigación es fundamental para poder demostrar que una de las partes oculta parte de su patrimonio o situación laboral real. Si eres una madre o un padre separado y necesitas una revisión de la pensión alimenticia de tus hijos, contacte con Centro de Investigación y Servicios Privados. Nuestros detectives aportaran la información que necesitas para llegar a la mejor sentencia.

Solicite información sin compromiso.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información