Investigación para cambios en pensión compensatoria

C/ Don Cristian 48, 4ºA
29007 Málaga

Servicio 24 horas
952 611 518
952 612 813
Móvil: 609 763 101

Detectives Privados en Málaga

Investigación para cambios en pensión compensatoria

La pensión compensatoria se establece en el convenio de divorcio para equilibrar la economía de ambas parte, evitando así que no haya una parte más favorecida que otra. Las cuantías económicas establecidas van en función de las circunstancias actuales de la pareja en el momento de divorciarse. Dichas circunstancias pueden cambiar con el tiempo y las partes pueden reclamar la revisión de la pensión compensatoria cuando lo estimen oportuno.

 

Si está divorciado/a y desea reclamar una modificación de la pensión compensatoria pactada en el contrato de divorcio, contacte con un detective privado para que investigue si existen ingresos, la situación laboral de su ex cónyuge o si éste convive con una nueva pareja en el domicilio familiar.

 

En Centro de Investigaciones y Servicios Privados acreditamos el nivel de vida del beneficiario o deudor. Investigamos si el poder adquisitivo del ex cónyuge de nuestro cliente  ha cambiado de forma sustancial, ya que si esto sucede, deberán cambiarse las condiciones económicas establecidas en el convenio de divorcio.

 

Una vez conseguidas las pruebas, el cliente está en su derecho de solicitar ante el juez un cambio en la pensión compensatoria. Según la Ley, dicha pensión  puede dejar de pagarse en el momento en que cambie la economía o cuando exista una relación sentimental con convivencia marital con otra persona. Además, la pensión puede modificarse o eliminarse cuando las personas obligadas al pago de la pensión compensatoria tienen conocimiento de que su ex cónyuge desarrolla una nueva actividad laboral, cuando los hijos en común hayan comenzado a trabajar y ganen lo suficiente como para considerarse independientes económicamente, o cuando las personas beneficiarias dejan de percibir la pensión, o se disminuye porque su ex pareja dice encontrarse en situación de paro, o dice obtener menores ingresos.

 

Nuestra agencia de detectives privados en Málaga acredita los cambios para demostrar ante los Juzgados la situación actual del beneficiario o deudor.

 

El motivo por el que se recurre a un detective privado para que investigue la situación de uno de los ex cónyuges, es a menudo debido a un cambio económico en la fortuna del acreedor o deudor, producido tras la sentencia de divorcio. El proceso de divorcio genera infinidad de situaciones complicadas de resolver, por ello es recomendable que para encontrar la solución adecuada, contacte con una empresa de detectives que pueda dar con las pruebas fehacientes  que demuestren que la situación ha cambiado. En Centro de Investigaciones y Servicios Privados podemos ayudarle a reunir pruebas para realizar un cambio en la pensión compensatoria.

Solicite información sin compromiso.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información